Saint Seiya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya

Orden Caballeros del Zodiaco de www.battleknight.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shura de Capricornio

Ir abajo 
AutorMensaje
Shura de Capricornio
Caballero de Acero
Caballero de Acero
Shura de Capricornio


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Shura de Capricornio Empty
MensajeTema: Shura de Capricornio   Shura de Capricornio Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:39 am

Shura de Capricornio



Nombre: Shura
Edad: 23 años
Altura: 1,86 m.
Peso 83 kg.
Nacimiento: 12 de Enero
Lugar de Origen: España
Lugar de Entrenamiento: Montes Pirineos, en España

Maestro: Osirus DE Capricornio

Shura de Capricornio K




Constelación: Capricornio
PERSONALIDAD
Shura es el más fiel de todos los caballeros de oro hacia Athena. De hecho éste fue recompensado con la espada Excalibur por Athena. Agresivo y decidido en los combates.

APARICIÓN
Shura aparece por primera vez cuando Aioros salva a Saori de la locura de Saga, y mientras Aioros huía del Santuario para ponerla a salvo fue interceptado por Shura que no creía las explicaciones de Aioros pensando que éste quería abandonar el Santuario, por lo que ambos luchan pero Aioros queda herido de muerte. En un momento Shura tuvo frente a él a la niña, pero una extraña sensación hizo que no matara a la niña pensando que sóla no sobreviviría.

SU COMBATE
Los cuatro caballeros de bronce llegan juntos a la casa de Capricornio y ven dentro una estatua. Shiryu les explica que se trata de una recompensa que le hizo a Athena a su guerrero más fiel, la recomenpensa era una espada mágica llamada Excalibur.

Juntos salen de la casa y el suelo se abre y saltan todos menos Shiryu. Aparece Shura y los demás se van dejando a Shiryu que combata contra él. Shura le lanza un ataque que le abre unas heridas en los brazos.

Shura le cuenta la historia de como combatió contra Aioros. Shura lanza un ataque que Shiryu para con su escudo, y le lanza la Cólera del Dragón, pero Shura la esquiva fácilmente y lo derriba al suelo. Shura va ha cortar el cuello de Shiryu pero Shiryu usa de nuevo su escudo, pero ésta vez Shura lo ha partido en dos, y lo que es peor lo corta y rompe toda su armadura como si fuera papel.

Shura lanza otro ataque pero Shiryu consigue paralo con las manos desnudas y lo golpea con una patada y lo derriba al suelo. Shiryu empieza a escender su cosmos y a aumentarlo por momentos, y golpea Shura quitándole el casco. Shura le dice que ha descubierto su punto débil. A pesar de ello Shiryu se deja golpear para romperle el brazo. Shiryu cae al suelo, pero se vuelve ha levantar. Shiryu le dice que no morirá sólo. Shura usa su otro brazo y se lo clava en el corazón de Shiryu, pero éste no deja que Shura saque su mano, lo que le hace que le rompa el otro brazo cortándoselo. Shiryu lo agarra por detrás, y sa ha dado cuenta que para poder vencerle debe usar su técnica prohibida, por lo que decide usar la técnica del Último Dragón.

Mientras subían hacia el espacio, Shura se dá cuenta del error, y reconoce a Saori como la reencarnación de Athena la niña que sintió hace años cuando persiguió a Aioros. Pero ya era demasiado tarde.

ATAQUES

Excálibur (Ekusukaribaa)

Piedra Saltarina (Jyanpingu Sutoon)

Danza de Espadas (Seiken Ranpu)


Shura de Capricornio 18big

Shura de Capricornio Shura-capricornio-g Shura de Capricornio Shura001
Volver arriba Ir abajo
 
Shura de Capricornio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya :: Santuario de Athena :: Miembros de la orden-
Cambiar a: